Corso Asti 49 / A 12050 Guarene (Cn) Italy Tel: +39 0173 212325 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Welcome visitor you can log in or create an account
 
MÁS DE 50.000 PRODUCTOS LISTOS PARA ENTREGA
MÁQUINAS Y MATERIALES DE ENVASADO
EQUIPOS DE EMBALAJE Y MANIPULACIÓN
REPARACIONES - ASISTENCIA - REPUESTOS ORIGINALES

Garantizamos a nuestros clientes una pre-venta y post-venta apoyados por técnicos especializados y un almacén de repuestos.
Póngase en contacto con nosotros por teléfono o e-mail con el número 0173 212325 o por correo electrónico ((Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Si usted compra un producto, uno de nuestros técnicos le (sin compromiso) dará toda la información necesaria para que pueda elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

PRUEBAS PRÁCTICAS

Si hubiera alguna pregunta o duda, sin costo adicional, ponemos a su disposición algunos equipos, para las pruebas prácticas en nuestras instalaciones.
También puede enviar muestras por mensajería o correo.
Realizaremos las pruebas gratuitas y te enviaremos las muestras
Antes de enviar los productos o alcanzarnos para las pruebas, póngase en contacto con nosotros por adelantado.
Para que podamos concertar una cita y siempre estar seguros de que tenemos todos los equipos necesarios en almacen

Si usted tiene cualquier problema en el inicio y uso de los equipos adquiridos, te guiaremos y consejaremos para que pueda divetare operativo en poco tiempo.

REPARACIÓN Y FRACASOS

En caso de avería o problema, por favor póngase en contacto con uno de nuestros servicios de asistencia primeros y que ofrecen por teléfono o correo electrónico todos los consejos que necesita para resolver problemas si dejo de usar adecuadamente los equipos comprados.
Gracias a un almacén de repuestos, estamos en condiciones, en el día de enviar las piezas rotas, desgastadas o reparalos rápidamente en nuestras oficinas vos permitiendo de minimizar el tiempo de inactividad

GARANTÍA

La garantía, a menos que se especifique lo contrario es de 24 meses para las personas físicas que actúan por motivos no relacionados con la actividad empresarial o profesional (Art. 1469 BIS DC.), 12 meses para todos los demás sujetos y cubre los defectos de funcionamiento atribuible al proceso de fabricación.

Por lo tanto, quedan excluidos de la garantía costos de transporte, viajes y laborales. En caso de rotura o fallo contactanos siempre con antelación, especificando el modelo del producto, cuando fue comprado y defectos.

DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIÓN DE LAS EMPRESAS

La ley no incluye el derecho de desistimiento para las personas jurídicas (por ejemplo, empresas) y las personas físicas que actúan por motivos relacionados con un negocio. Quedan excluidos del derecho de desistimiento también las compras realizadas por los minoristas o por aquellos que de alguna manera la compra para su reventa a terceros.
Ferplast se reserva el derecho de aceptar devoluciones de productos nuevos también por parte de empresas, teniendo en cuenta una devaluación que varía de 20 a 30% dependiendo del producto solicitado (de nuevo contra una nueva compra realizada en el sitio web y nunca para productos especiales , hecho a la medida o pedido especialmente).
Este porcentaje se destina a cubrir el descuento que Ferplast tendrá que aplicar al posible cliente va a comprar el mismo equipo a un precio menor, ya que se considera utilizado y también cubrirá parte de los gastos efectuados para la gestión de la orden, para el embalaje, para los gastos incurridos durante el pago y cualquier daño al producto, etc .. los gastos de envío siempre se excluyen de la operación de la devolución o sustitución.

El cliente, si las mercancías serán intacta (completa con todas las partes y manuales), se activará un cupón que se gastará en nuestro sitio web dentro de una fecha fija.

La solicitud de devolución/reemplazo debe ser enviado dentro de los 15 días desde la fecha de compra y Ferplast es libre de decidir si acepta o no la solicitud de devolución.

Toda esta información estará presente en el contrato que el cliente acepte antes de hacer un pedido en línea.




Ferplast Materiales y máquinas de embalaje
FERPLAST desde 1983

Materiales y máquinas de embalaje 
Corso Asti 49 / A
12050 Guarene (Cn) Italy
Tel: +39 0173 212325
ferplast@fer-plast.com