Corso Asti 49 / A 12050 Guarene (Cn) Italy Tel: +39 0173 212325 Fax: +39 0173 212334 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Welcome visitor you can log in or create an account

CONDICIONES DE VENTA

Advertencia: Lea las condiciones de venta, ya que progresando con la compra pueden ser consideradas aceptadas. Para nosotros, la satisfacción del cliente es muy importante y no queremos que se produzcan malentendidos. Para cualquier duda puede contactar con nosotros al +39 0173 212325

Cada transacción de compra se rige por lo dispuesto en el Decreto Legislativo n. 185 del 05/22/1999 "Aplicación de la Directiva 97/7 / CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia" y, en cuanto a la protección de la confidencialidad, que se somete a las normas del Decreto Legislativo n. 196/2003.

Este contrato es para la compra de material, accesorios y consumibles seleccionado por el consumidor a través de selección electrónica en el sitio web www.fer-plast.com

Desde el momento en que el consumidor puede acceder y utilizar el sitio www.fer-plast.com debe revisar y aceptar las presentes condiciones de venta antes de confirmar la compra del sitio. El envío de la confirmación del pedido, por tanto, implica el conocimiento total de las condiciones de venta y su plena aceptación. Por lo tanto, le invitamos a leer con cuidado y de imprimir y / o salvar en otro soporte duradero de su elección con el fin de satisfacer plenamente las condiciones establecidas en el art. 3 y 4 del Decreto Legislativo n. 185/1999.

Los consumidores que no están de acuerdo y se ajusten a estos términos y condiciones se deben dar para arriba el acceso a este sitio web y por favor no comprar de Ferplast.

El consumidor que procede a la compra a través de e-commerce, e-mail, fax, teléfono está informado de las condiciones de venta y declara aceptarlas sin reservas. Estas condiciones de venta sustituyen plena y sin excepciones o condiciones envían contratos o propuestos por el cliente.

1_MÉTODO DE COMPRA

1a) Las compras de productos se realizan en el precio indicado por el personal por la oferta Ferplast o sitio web.
El precio se expresa en euros sin IVA.
También son excluidos más que el costo del transporte, descarga, colocación, montaje y pruebas de todo lo que no se menciona expresamente en la oferta.
Los costos de transporte se muestran por separado en el momento de la compra y son válidos sólo para entregas en el estado seleccionado durante el fin.
Antes de confirmar la compra, se mostrará el costo unitario de cada producto elegido, el coste total en el caso de mas de los productos y sus costos de transporte. Confirmando la compra recibirá un mensaje de correo electrónico que contiene la fecha y el importe total de su pedido y los detalles de la misma.

2a) El vendedor se reserva el derecho de modificar los precios indicados en el catálogo, debido al impacto de los nuevos costos y / o gastos de ningún tipo.
En cualquier caso prevalecerá entre las partes el precio definido y comunicado en el momento de la orden.

3a) Los pedidos deben ser aceptadas y confirmadas por Ferplast.
En el caso de cambios repentinos de los precios, la disponibilidad y la oferta o por cualquier otra razón Ferplast se reserva el derecho de cancelar un pedido.

4a) Si ya se ha pagado el importe del pedido, el cliente será totalmente reembolsado por transferencia bancaria.
Al aceptar este contrato, el cliente renuncia a cualquier posibilidad de reclamar daños y perjuicios por los retrasos, falta de comunicación o cambio de precio.

2_PEDIDOS Y FACTURACIÓN

2a) Los pedidos son aceptados en línea, por correo electrónico, Internet, teléfono o fax.
La venta se concluyó con la recepción por parte del comprador del cojinete de confirmación del pedido, una indicación del orden, disponibilidad de productos, precios y plazos de entrega.
Todos los pedidos están sujetos a la aprobación final de la administración de Ferplast Snc.
Hacerse cargo del pedido está sujeto a la "ejecución por parte del cliente del pago completo con uno de los métodos de pago disponibles".

2b) Quienes necesiten una factura de impuestos debe pedirla esto en el momento del pedido, comunicando el número de IVA y todos los datos necesarios para su emisión.
Las mercancías se entregan siempre acompañados del documento de transporte. Factura de impuestos normalmente se emite después por correo electrónico, dentro del plazo establecido por la ley.

3_ACUERDO DE COMPRA HECHO DE MENORES

3a) La compra se puede hacer sólo por adultos.
Sin embargo, si tuviera que comprobar la compra por parte de un menor por proporcionar información falsa como la edad, o informaciónes falsas para comprar el objeto deseado y / o para acceder a los datos deseados, los padres son responsables directos del pago de la compra sin perjuicio de la disciplina de espera indicado en estas condiciones de venta.

4_REGLAS DE PAGO (compras de Italia y la entrega en Italia)

4a) El pago de los productos comprados y los gastos de envío se realizará tras de la confirmación de orden mediante el uso de una de las tarjetas de crédito disponibles y se indica en la línea, directamente al transportista en el momento de la entrega en caso de elección de pagado en dinero o mediante transferencia bancaria.

4b) La compra a través de la utilización de la tarjeta de crédito implica la escritura de los datos de la Carta.
El Ferplast Snc con el fin de ofrecer una mayor garantía a sus clientes decidió no administrar directamente los datos de la tarjeta estipulando un acuerdo con el banco que los gestiona en su nombre.

La adquisición a través de marco requiere que el costo de la tarifa de servicio está a cargo del cliente.
El pago en efectivo debe hacerse mediante cheque certificado de la cantidad exacta comunicado al cliente en la confirmación del pedido o por dinero en efectivo por el mismo importe.

El transportista no está autorizado a retirar dinero en efectivo o cheques bancarios por importes superiores a 999 Euros.

4c)En el caso el cliente pedía con marco uno o más productos clasificados especiales por el vendedor o por el costo de un envío de más de 50 euros Ferplast puede solicitar un anticipo de costos de transporte de precaución.

4d) Cualquier comportamiento que pueda causar daños económicos y materiales Ferplast, determinara el envío de la factura al cliente con el monto correspondiente a los gastos efectuados. Si esta cuenta no quede soldada, Ferplast se reserva el derecho de emprender acciones legales.
Algunos de estos comportamientos pueden ser: aplazamiento de pago en efectivo, la no aceptación de material, retorno de material injustificado y no autorizado.

5_REGLAS DE TRANSPORTE Y ENTREGA

5a) CONTACTOS Ferplast envía materiales ordenados utilizando mensajeros especializados.
Los productos se envían al costo y riesgo del cliente.
Los impuestos, tasas de aduana, recargos exigidos por el transportista se excluyen del precio indicado y son responsabilidad exclusiva del cliente.

5b) Los productos adquiridos se entregan directamente a la dirección indicada durante el proceso de compra. Cada envío contiene artículos pedidos y su documentación adjunta.
La entrega del paquete a menos que se indique lo contrario, está destinado a nivel de la calle y no incluye la descarga, el posicionamiento del producto.

Los gastos de envío se calculan en base a la masa volumétrica de los productos y no incluye la descarga de el mismo

5c) En el caso de productos especialmente pesados
Se requiere que el cliente, al realizar el pedido, para advertir al Ferplast de su incapacidad para descargar las mercancías Ferplast contactará un transportador adecuado y cargará al cliente gastos adicionales por trampillas elevadoras y vehículos especiales.

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la disponibilidad de bienes, pero en condiciones normales ascendieron a alrededor de 5/7 días.
Los plazos de entrega indicados en la confirmación del pedido son indicativos y no vinculantes para el vendedor y comenzarán el recibo de pago de la mercancía.
Los plazos de entrega pueden variar sin previo aviso

Con la entraga de las mercancías al transportista el vendedor cumple su obligación de entrega y la propiedad de el producto se transfiere al comprador.
El vendedor no es responsable de los retrasos y / u otros daños de transporte.

5d)Cuando se entrega, el cliente está obligado a comprobar que el paquete no está dañado, perforado o húmedo.
El cliente también debe comprobar que el número de paquetes entregados es igual al número de paquetes indicada en los documentos de embarque.

Sólo a partir de entonces tendrá que aceptar la entrega, de lo contrario, se verá obligado a rechazar el paquete. Si la mercancía llegue a su destino dañado o roto la Ferplast se compromete a proporcionar la sustitución del producto, si y sólo si el destinatario encontró la rotura o daño en presencia de la portadora que hizo la entrega y si está indicado en el recibo documento ACEPTACIÓN CON RESERVA / PAQUETE DAÑADO / RECHAZADO PORQUÉ DAÑADO.

El comprador pudiendo elegir entre diferentes tipos de transporte, incluidos los métodos asegurados, los bienes vendidos viaja por cuenta y riesgo del comprador

Si no hay una correspondencia entre el pedido y la entrega, el cliente no tendrá que aceptar las mercancías y se quejará directamente al transportista y hará llamar o enviar un correo electrónico al servicio al cliente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6_MONTAJE, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

6a) Los artículos comprados se envían equipada y operacional.
Ferplast se reserva el derecho de enviar determinados productos total o parcialmente desmantelados, completar el manual de montaje.
Asamblea es a la sola expensas del cliente.
A solicitud de la misma, la Ferplast puede indicar o proporcionar personal técnico especializado puede ensamblar los productos y ejecutar un curso sobre la operación.
Las condiciones deben ser acordados con el pedido.

6b) La instalación y puesta en marcha de los equipos deben ser realizadas por el personal adecuado y preparado.
Ferplast no se hace responsable por los daños a personas o bienes derivados de la operación de los equipos y no reparará en garantía o reemplazar equipo dañado por el mal uso o funcionamiento incorrecto.
La naturaleza de los daños se decidirá a discreción del personal de Ferplast.

7_COSTOS DE GARANTÍA Y ASISTENCIA

7a) El periodo de garantía es de dos años a partir de la fecha de compra de bienes para los consumidores ("una persona física que actúe con fines ajenos a la actividad empresarial o profesional" (art. 1469 BIS DC.). "mientras dura un año para todos los otros temas.
Cualquier intervenciones técnicas posteriores o sustitución (completa o parcial) de los bienes no se extiende a los reclamos de garantía más allá de estos términos, la no renovación de la relación jurídica entre las partes.
El cliente, a fin de obtener el servicio de garantía, debe notificar al vendedor del defecto a más tardar 8 días a partir de detener inmediatamente el uso de los equipos.

7b) La garantía de los productos fabricados y / o comercializados por Ferplast cubre sólo la integridad física de las mercancías en la entrega y el mal funcionamiento atribuibles al proceso de fabricación.
Se excluyen de los costos de intervención de garantía, los gastos de viaje, costos de mano de obra, y todo lo que no está incluido expresamente en las condiciones de la oferta.

7c) El cliente se encargará de enviar el producto defectuoso a su costa o el fracaso en la sede de Ferplast (Corso Asti 49 / A 12050 Guarene CN). El producto debe ser embalado y manipulado de tal manera que se evite cualquier daño durante el transporte.
Si no es posible transportar el cliente puede solicitar la intervención de nuestro técnico.
Las intervenciones de los técnicos en la carretera y las medidas periféricas, estuvieron de acuerdo con el cliente, que será calculado al tipo de técnicas actuales.
Pierde el derecho a la garantía de las piezas que han sido dañados por accidente, mal uso o negligencia por parte del usuario, o que llevan signos de manipulación por personal no autorizado.

7d) La garantía no se aplicará, asimismo, cuando se quitan o se dañan sellos y etiquetas para fines de identificación de los productos. No garantía y cualquier medida periféricas, estuvo de acuerdo con el cliente e implementado en conjunto con la intervención de una garantía, se tomará de acuerdo con las tasas técnicas actuales
La garantía se aplica únicamente a los productos que han demostrado, al mostrar un recibo de la compra y la fecha en que se realizó dicha compra
La operación de la garantía está condicionada a pago por parte del comprador de las cantidades vencidas para que el mismo no puede ser retrasado o retenido.

7e) Los tiempos de intervención se deciden y gestionan exclusivamente por el personal de Ferplast.
Mediante la aceptación de estas condiciones, el al cliente renuncia a acciones legales o reclamaciones por daños y perjuicios relacionados con retrasos en las reparaciones, el tiempo de inactividad o reparaciones no terminadas con éxito o repetidas.

7f) El personal Ferplast no interviene, incluso si el producto está en garantía, si hay pagos pendientes.
Antes de cualquier intervención será necesario con el saldo de la factura anterior (sea pagada).
También se requieren como garantía de pago anticipado en la nueva intervención.

8_ PROPIEDADES DEL BIEN Y PAGOS RETRASADOS / NO HECHOS

8a) El producto es propiedad de Ferplast hasta que haya sido pagado en su totalidad.
En el caso de los pagos pendientes Ferplast se reserva el derecho a retener los productos devueltos para su reparación, hasta que se les pagará la deuda.

8b) Ferplast hace reparaciones, sustitución de:
- El equipo no pagado
- Equipos que no comercializa
- El equipo utilizado para fines no conformes

8c) Si se realizan pagos tarde o no se harán, Ferplast actuará de emprender acciones legales, mandando al al cliente todos los intereses y costes que resultará de la gestión de la práctica.

9_ DERECHO DE RETIRATA Y REGRESO DEL PRODUCTO

9a) Derecho de retractación: de acuerdo con el Decreto Legislativo N ° 21 de 21 de febrero, 2014, el comprador, que actúa para fines no relacionados con la actividad profesional de la actividad (usuario INDIVIDUAL), podrá ejercer el derecho de desistimiento o reconsideración (artículo 52), devolviendo el producto adquiridos dentro de los 14 días siguientes a la recepción, sin abrirlo.
El derecho de retorno no es reconocido por aquellos que trabajan con fines profesionales (número de IVA) (ver retornos)
El producto no debe haber sido utilizado o retirado de su embalaje original y no debe mostrar ningún signo de daño o desgaste.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del comprador, tales como la responsabilidad por cualquier daño debido al transporte (artículo 57).
Para los productos a "medida" como equipo especialmente modificado, productos hechos llegar appostamente y todos los artículos fabricados a las especificaciones del cliente o la aduana, como hechos a la medida, no puede ejercer el derecho de desistimiento por parte del comprador consumidores (artículo 59).

El reembolso de la cantidad pagada (reducido por los gastos antes mencionados) ocurrirá en un período de tiempo no superior a 14 días a través de las siguientes maneras: Transferencia bancaria (IBAN tendrá que enviar a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para aprovechar el derecho a reconsiderar o retirar simplemente proporcionar una notificación escrita por correo o fax al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a n. +39 0173212334, siempre que se confirmó por carta certificada con acuse de recibo dentro de cuarenta y ocho (48) horas.

Por fin, los productos deben ser devueltos por el envío trazable de:

Ferplast Snc
Corso Asti 49 / A
12050 Guarene Cuneo

RETORNOS
En el comercio entre nuestra empresa y compradores profesionales para que no se aplica la ley n ° 21 de 21 de febrero de 2014, según el criterio de Ferplast, se puede estar de acuerdo con el retorno del material comprado.
La restitución puede tener lugar sólo en casos especiales, sólo después de la aprobación específica de nuestra empresa y nunca después de 15 días a partir de la fecha de entrega.

Se aceptará la sustitución de sólo productos nuevos (nunca usado) previstas en su embalaje original completo y con cada manual y accesorios suministrados, enviados de prepago, en el embalaje externo adecuado. Cualquier recoger envíos sin una autorización de devolución será rechazada y no se devolverá nada.
Cualquier pérdida de daños materiales o el transporte serán asumidos por el cliente.

Cualquier envío de debido y sin autorización para regresar, serán rechazadas y no se reembolsará nada.

El simple deseo de devolver un producto comprado está sujeta a la aprobación de nuestra sociedad y está sujeto a un cargo fijo no reembolsable de 30% (este costo no puede ser inferior al 30% del importe de compra de los bienes), debido a título de gestión de clientes, preparación de pedidos, costes de embalaje y envío: sin costo de envío bidireccional y el retorno será devuelto.
Se aplican estas condiciones para cubrir las diferentes gastos de manipulación, embalaje, ofertas, manuales, pequeños daños debidos al uso y el transporte, pero sobre todo porque los productos utilizados, aunque poco, no se puede pueden vender a un cliente potencial como "nuevos" y para equidad serán descontados.
Contamos con su cooperación, estamos seguros que también usted no desea recibir un producto usado, pagando como nuevo.

9b) Para cualquier informe, queja o solicitud de apoyo que usted puede contactar directamente con dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. citando el número de orden asignado a la final de la orden, y indicado en la confirmación del pedido enviado por correo electrónico.

10_CÓDIGOS DESCUENTO Y REGALOS

10a) Los códigos de descuentos y homenajes están reservados sólo para compras realizadas en línea.

10b) El Ferplast se reserva, sin previo aviso, a realizar cambios en las normas para la asignación de códigos de descuento y regalos.
El modo de asignación se indica expresamente en el sitio web bajo "REGALOS y CUPÓN "
Para cada pregunta, estamos a su disposición para responder.

10_LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

11a) Ferplast Snc no se hace responsable de los daños derivados del uso o mal uso del servicio proporcionado por www.fer-plast.com. En ningún caso Ferplast Snc, sus representantes y sus empleados, serán responsables ante el Usuario o cualquier otra persona.

11b) Ferplast Snc no asume responsabilidad por errores y omisiones en www.fer-plast.com o cualquier sitio web o catálogo puede hacer referencia o conexión.

11c) Ferplast Snc, para ofrecer un mejor servicio, actualiza constantemente el sitio WWW.FER-PLAST.COM. Una actualización de las hojas de datos y los precios puede ocurrir en cualquier momento. A pesar de nuestros esfuerzos constantes,
les informaciones indicadas, puede contener imprecisiones de cualquier tipo o errores tipográficos.

11d) Ferplast no garantiza que los servicios prestados por WWW.FER-PLAST.COM serán proporcionados sin interrupción, esto será anunciado con antelación, excepto por razones ajenas a la voluntad del Ferplast Snc.

11e) Ferplast Snc es el único responsable de evaluar la exactitud, integridad y utilidad de lo que se ha proporcionado a través del sitio www.fer-plast.com

11f) Ferplast Snc se exime de cualquier responsabilidad hacia usted o cualquier tercero por cualquier daño indirecto, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo (incluyendo, pero sin limitarse a ellos, la pérdida de beneficios, ingresos, oportunidades de negocio) surgido de o en conexión con una producto o servicio ofrecido por Ferplast Snc o el uso o imposibilidad de uso del mismo.

11g) Ferplast Snc no asume ninguna responsabilidad por los problemas causados por fuerza mayor, tales como accidentes, explosiones, incendios, huelgas y / o cierres patronales, terremotos, inundaciones y otros eventos que podrían impedir, en su totalidad o en parte, para poner en práctica en el plazo acordado el contrato. El Ferplast Snc no será responsable ante ninguna parte por cualquier daño, pérdida y los costos incurridos como resultado de la falta de ejecución del contrato, por las razones antes mencionadas, ya que el cliente sólo tendrá derecho a la devolución del precio pagado.

11h) Salvo en caso de dolo o negligencia grave de Ferplast Snc, ahora está de acuerdo en que, si se encuentra el responsable de la misma en cualquier capacidad en contra del cliente, incluyendo el caso de incumplimiento, total o parcialmente, las obligaciones Ferplast Snc contra del cliente como consecuencia de la ejecución de una orden, la responsabilidad del Ferplast Snc no excederá el precio de los productos comprados por el cliente y para el que se planteó la controversia.

12_RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

12a)El Usuario se obliga a garantizar que sus entradas son exacta, completa, actualizada y comunicar puntualmente cualquier modificación de los mismos.
En el caso de que usted haga declaraciones falsas se proporciona por la pérdida de los beneficios obtenidos de los servicios prestados. El Ferplast Snc se reserva el derecho a eludir estos sujetos de sus listas de usuarios, después de la invitación formal y no se acepta a la auto-corrección.

13_JURISDICCIÓN: ASTI

13a) El contrato se rige por el sistema legal de la República Italiana. Cualquier controversia será resuelta por el Tribunal de Asti (AT)

14_COPYRIGHT

Creemos que el derecho de propiedad es muy importante para proteger a los visitantes de posibles estafas y empresas no serias (que tienen los productos disponibles en stock, no hay repuestos, etc ..) que, robando fotos y hacerlos pasar como propios, que pueden engañar al cliente

También creemos que el trabajo y el tiempo empleado por Ferplast, sus empleados o colaboradores debe ser salvaguardado.

Todos los catálogos, logotipos, fotos, videos, gráficos, descripciones técnicas y traducciones son propiedad exclusiva de Ferplast Snc.
Antes de cualquier uso no es obligatorio solicitar en nuestras oficinas.

Fotos y videos pueden ser protegidos por marcas de agua.

¿Cuál es la marca de agua?

La "marca de agua" y "un sistema para" esconder "la información del autor mediante su inclusión en la imagen, por lo que se puede recuperar desde el archivo incluso después de manipulaciones bastante pesados.
En italiano el término "marca de agua" se traduce como "filigrana", porque se trata de una marca normalmente no visible.

Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y / o solicitud de indemnización en caso de uso de material con derechos de autor.

Como procede Ferplast:

- declaración de infracción del derecho de autor

Realizamos fotos, videos y hacemos una copia de la página. Esto asegurará que el incumplimiento

- iniciar acciones legales si la violación tiene la clara intención
- envío de mensajes de correo electrónico / recomendada donde se informa de la violación constatada
- acción legal sin previo aviso si no se eliminan las imágenes, vídeos o textos

Cualquier controversia relacionada con la violación del derecho de autor es obligatoriamente por el tribunal de Alba.


Teniendo en cuenta que en las páginas de www.fer-plast.com ninguna manera se reproducen de manera voluntaria cualquier material con derechos de autor o en violación de la ley; Habiendo dicho también que para cualquier material original y protegido publicó WWW.FER-PLAST.COM se le atribuye a la fuente, si se encuentra con una violación de los derechos de autor material, independientemente del soporte beneficioso del mismo, deberá informar al personal de fer-plast.com (vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por teléfono al +39 0173 212 325) que investigará de inmediato y resolverá, en circunstancias como lo establece, la eliminación de dicho contenido.

Declara que todos los contenidos web muy WWW.FER-PLAST.COM, tales como texto, archivos, tablas, la información contenida en las páginas del sitio, gráficos, HTML, logotipos, iconos de botones, imágenes, gráficos, música audio y video, la compilación (es decir, la recopilación, ordenación y montaje), todo el software, códigos fuente, proyectos de aplicaciones, fórmulas, algoritmos, bases de datos, etc., que se utiliza en el sitio web son propiedad exclusiva de Ferplast Snc o de sus proveedores de contenidos y productos, y están protegidos por la legislación nacional (Ley 663/1941, en su forma enmendada) de Estados Unidos y de derechos de autor internacionales, patentes y las relacionadas con la propiedad intelectual y / o industrial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio web, incluso en ausencia de ánimo de lucro. Cualquier utilización distinta a la proporcionada por las presentes "Condiciones Generales de Venta y Contrato de Ferplast Snc en www.fer-plast.com", incluyendo la reducción, modificación, distribución, transmisión, reproducción, visualización o el funcionamiento de contenido este sitio está prohibido y cualquier uso no autorizado de los recursos en fer-plast.com constituye una violación de los derechos de autor, a no ser infracción más grave, y expone el responsable de las consecuencias jurídicas pertinentes previstas en el art. 171, 171 bis, 171 ter, 174 bis y 174 ter de la Ley 633/1941 y sus modificaciones posteriores.

15_PRIVACIDAD

En virtud del artículo 13 de la Ley 196/2003 "sobre la protección de datos personales" se informa al cliente que el tratamiento de datos proporcionada a Ferplast Snc se está grabando en este sitio tiene el propósito principal de la grabación 'usuario y llevar a buen término la operación de venta. El suministro de datos es opcional, pero la negativa a presentarlos determina la incapacidad para ejecutar el servicio de compras en línea.

Los datos personales aportados se recogen por Tecnologías de la Información y son tratados, incluso con la ayuda de medios electrónicos, directamente y / o por medio representantes de terceros (la compañía de entrega a domicilio, por correo y la entrada de datos) para los siguientes fines:

- gestión administrativa de pedidos y compras;
- estadísticas relacionadas con la detección del comportamiento de compra;
- envío de material publicitario sobre productos y ofertas a través de la utilización de boletines de noticias, SMS, MMS.

Tendrán acceso a la información sobre los temas les informaciones encargadas específicamente ese tipo de empleados o contratistas que tienen la necesidad de llevar a cabo sus funciones o en virtud de la posición que cubren, con pleno conocimiento de los reglamentos sobre la privacidad y el tratamiento de datos personales, en los tratamientos necesarios o vinculados a procesar su pedido, el envío de información y material publicitario y regalos. Que los proveedores de servicios de terceros, posiblemente, ser implicados (encargadas, gestores externos o controladores autónomos) necesarios para la ejecución del contrato, como vectores para la entrega, las empresas que prestan servicios de pago, los consultores de la empresa, etc.

En cualquier caso, el Ferplast Snc se compromete a no comunicar o difundir los datos a sujetos que no sean necesarios para el desempeño de los servicios anteriores y tratamientos innecesarios, irrelevantes y que superen los requisitos contractuales.

En virtud del artículo. 7 del Decreto Legislativo n. 196/2003, el cliente tiene derecho a obtener la confirmación de la existencia de datos personales que le conciernen, aunque aún no registrados, y su comunicación en forma inteligible. Usted tiene el derecho a obtener información:

a) fuente de datos personales;
b) finalidades y modalidades del tratamiento;
c) lógica aplicada en caso de tratamiento con instrumentos electrónicos;
d) identidad del propietario, gerente y del representante designado en virtud del artículo 5, párrafo 2;
e) los sujetos o categorías de personas a las que los datos pueden ser comunicados o que pueden conocerlos en calidad de representante designado en el Estado, los directivos o agentes.

Usted tiene el derecho a:
a) la actualización, la rectificación o, cuando interesa, la integración de los datos;
b) la cancelación, transformación en forma anónima o el bloqueo de los datos en violación de la ley, incluidos aquellos que no 'deben mantenerse para los fines para los que fueron recogidos o sucesivamente tratados;
c) la confirmación de que las operaciones en las letras a) y b) han sido notificados, también en lo que respecta a su contenido, de aquellos a quienes los datos han sido comunicados o divulgados, excepto si este requisito resulte imposible o suponga un manifiestamente desproporcionado con respecto al derecho protegido.

Tiene el derecho de oponerse, en todo o en parte:
a) por motivos legítimos al tratamiento de datos personales que le conciernen, aunque el alcance de la colección;
b) al tratamiento de datos personales relacionados con el fin de enviar material publicitario o de venta directa o para la realización de estudios de mercado o de comunicación comercial.

El propietario de tratamiento es 'la Ferplast Snc con domicilio social y sede central en Corso Asti 49 / A, Guarene (CN), (Iva 01689310041)

Para ejercer sus derechos en virtud del art. . 7 del Decreto Legislativo 196/2003, debe escribir a Ferplast Snc Corso Asti 49 / A 12050 Guarene CN o e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. atención: Responsable de tratamiento de datos personales.

FERPLAST CATÁLOGO, FOTOS, CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Las ilustraciones, los precios y las especificaciones de artículos en Ferplast catálogos, página web www.fer-plast.com o volantes son indicativos y pueden variar.

17_ MANUALES Y CERTIFICACIÓNES

Todos los productos vendidos en el sitio www.fer-plast.com son CE certificados y se envían completos del manual de operación y mantenimiento.
Cada manual y certificación se corresponde con el número de serie de un único producto, que debe ser "asignado" a un cliente.
Por esta razón, y para evitar que nuestras certificaciones sean alterados, no es posible proporcionar manual y certificación antes de la compra real del producto y la consiguiente asignación del número de serie.

Los manuales, a menos que se solicite lo contrario, se envían en lengua italiana (inglés o francés y, si la venta se lleva a cabo en un país extranjero).
Si el cliente necesita el manual en su idioma (por ejemplo, ALEMÁN) debe solicitar expresamente antes de ordenar.
Nos reservamos el derecho de cobrar un sobreprecio.

Ferplast Materiales y máquinas de embalaje
FERPLAST desde 1983

Materiales y máquinas de embalaje 
Corso Asti 49 / A
12050 Guarene (Cn) Italy
Tel: +39 0173 212325
Fax: +39 0173 212334
ferplast@fer-plast.com